Becas de Apuntes

banner-becas

La BECA DE APUNTES es una ayuda económica que brindamos como Centro de Estudiantes y es particular de nuestra facultad. Esta Beca consta de un monto determinado de dinero que se le brinda a los alumnos de la facultad de ciencias económicas que la soliciten dentro de los períodos de inscripción.

La inscripción a la Beca se abre a principio de cada semestre dando la oportunidad a todos los estudiantes de solicitarle, donde mediante un control de la Pro Secretaria Académica, se seleccionan los alumnos con mayores necesidades.

Para poder inscribirse a la Beca deben retirar la planilla de inscripción que se encuentra en nuestra mesa, siempre dentro de los periódos de inscripción.

El valor de la beca se va actualizando de acuerdo a la situación económica, aumentando año a año, donde podrán gastar el monto ya sea en el sector Apuntes o en Fotocopiadora de la Facultad.

6 Comentarios

  1. ROMINA IRIARTE dice

    hola .. quisiera la planilla para la inscripción en la beca de apuntes…GRaciaS

  2. rocio dice

    como hago para obtener la beca de apuntes?

  3. Franja Morada dice

    Hola Rocio, podes consultar en el centro de estudiantes o en la mesa de la franja cuando se va a abrir la inscripción.

  4. melisa dice

    hola chicos me interesa la beca de apuntes como debo hacerla o cuando empiezan las inscripciones

  5. Franja Morada dice

    Hola Melisa, todavía no esta le fecha, generalmente esperamos que arranquen a cursar todos los años y materias para abrir la inscripción para que estén en igualdad de oportunidades a la hora de anotarse. En unos días publicaremos las fechas!

    Saludos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.