BOLETO EDUCATIVO – IMPLEMETANCION

La aplicación del Boleto Educativo es una realidad: La intensión de esta publicación es poder brindarle todas las herramientas a aquellos que quieran tramitarlo, tratando de ser simples y concisos en la publicación para no generar mayores confusiones.

Paso 1: Ingresar al Siu Guarani, en la solapa de Tramites – Boleto Educativo, ahi se constatara la regularidad del alumno (2 finales el año anterior)
Paso 2: El sistema deberá llevarlos a otra pagina para completar un formulario con datos personales. Uno de esos datos es la tarjeta sube nominada, a aquellos que no la tengan pueden ir a la sede de SUBE de Plaza Italia o comprar una nueva y registrarla en la web https://www.sube.gob.ar/ClaveSUBERegistro.aspx
Paso 3: Esperar confirmación, la misma sera via mail.
Paso 4: Carga en los puntos autorizados, estamos realizando las gestiones para que nos informen todos los puntos de carga posibles.

Importante: Tener en cuenta que el subsidio sera dado a aquellos estudiantes que residan a mas de 20 cuadras de la facultad, motivo por el cual recomendamos actualizar los datos del siu guarani en caso de que haya mediado una mudanza o algún cambio no actualizado.

También podría gustarte

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.