FESTEJO RESPONSABLE – APROBADO!

En la ultima sesión del consejo directivo de la facultad, ha sido aprobado el proyecto “Festejo Responsable” que hemos presentado desde la Franja Morada, en calidad de conducción del centro de estudiantes. El mismo consta de que aquellos alumnos egresados, tenga la opción de intercambiar los alimentos que generalmente se usan a modo de tradición, por elementos de cotillón que proporcionara la facultad, con la intensión de generar conciencia en cuanto al derroche de alimentos, y a su vez esto aportar a la limpieza de la facultad.

En la mesa de finales de Agosto, el proyecto estará a disposición de todas las familias que deseen hacer el intercambio. Donde habrá una tabla de equivalencias que le permitirá hacer un trueque de alimentos por cotillón, y estos serán donados al Banco Alimentario de la ciudad de La Plata, quien se encargara de la distribución a los diferentes comedores.

Entendemos que la concientizacion se dará en el momento en el que las familias tomen como costumbre usar los artículos de cotillón, eliminando el derroche de alimentos y generando una nueva “cultura” a la hora de recibirnos. Mientras ello ocurre, desde la facultad se brindaran kits de intercambio con el objetivo de que en un futuro esta medida ya no sea necesaria, y que logremos la conciencia mencionada.

 

También podría gustarte

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.