INGRESANTES 2016

Facebook Ingresantes 2014

LIBRETA SANITARIA

Para obtener esta libreta tenés que ir a la Dirección de Sanidad de la UNLP, con las siguientes cosas:

  • Foto Carnet
  • Certificado de alumnos regular (lo pedís las veces que quieras en el Depto. de alumnos de nuestra facultad)
  • Una lapicera Azul

Una vez que vayas con esos elementos vas a poder empezar a tramitar esta libreta, allí te van a dar una para que la llenes vos en ciertos campos. Una vez completos tus datos te van a  dar un turno para la revisación médica. Una vez realizada la revisación médica el trámite tarda una semana aproximadamente y ya podés ir a buscar la libreta sanitaria de nuevo a la Dirección de Sanidad de la UNLP. Una vez que tenés la libreta también tenés que saber que la Universidad te da un número de Historia Clínica para tener un control de tus visitas médicas. Siempre es el número de DNI tuyo sin puntos, así se aseguran que no se repitan las historias clínicas.

LIBRETA UNIVERSITARIA

Esta Libreta es un Documento, es como tu DNI dentro de la facultad, que se puede utilizar como documento en todos los trámites Administrativos que realices dentro de la Universidad, además sirve para tener un control de las notas finales de todas las materias hasta que te recibas (recordá que no es un elemento válido para reclamar una nota, si lo es un Analítico). Debido a que anteriormente este trámite lo hacía el Depto. de Alumnos y viendo que no se realizaba de forma eficiente, ya que las libretas se retrasaban mucho y se perdían sin avisar a los alumnos de las entregas o de las faltas que hacían que una libreta no se entregue, hicimos un pedido a la facultad de ser mediador del trámite, donde nosotros los ayudamos a ustedes a confeccionar las libretas, generando listados donde tenemos un control personalizado del trámite de cada uno y así saber cuando hicieron las libretas y si se pierde o se retrasa, saber en qué punto del trámite está la libreta. Además durante la confección les informamos todo lo que necesitan saber acerca de este documento. Para la confección de tu libreta universitaria deberás traer:

  • Foto Carnet
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja de la Libreta Sanitaria (la primer hoja es la que tiene el sello del médico certificado)
  • Una lapicera Azul

La Libreta universitaria la podés empezar a tramitar una vez que termines el primer semestre de la carrera, igualmente hacemos llamados a confección de las libretas para que sea más organizado. Si estas más adelantado en la carrera la podés pedir en cualquier momento en el Centro de Estudiantes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.