TODO A PROMOCIÓN Y MAS CUPOS PARA QUE TODOS PUEDAN CURSARLAS!

TODO A PROMOCIÓN, y mas CUPOS para que TODOS podamos cursarlas.

Estamos ante un momento muy significativo en la facultad, de aprobarse las promociones propuestas, la Carrera de Contador Publico y Lic. en Administración se dictaran en su totalidad por un régimen de Promoción, Preevaluativo, Curso Especial o Promoción Interna, en la Lic. en Turismo solo quedara pendiente la materia Estadística Aplicada al Turismo, para la Tecnicatura en Cooperativismo, la materia Gestión Cooperativa y para Lic. Economía, Estadística I y Economía Matemática.

Este 11 de Julio, serán debatidos los proyectos presentados por los consejeros de la Franja, para crear 4 nuevas promociones y/o cursos especiales (Matemática II (CB), Contabilidad V, Portugués II (LT) y Matemática I (CB). Adicionalmente, buscamos que 3 materias que ya poseen el régimen, ofrezcan mas comisiones y cupos para que todos podamos cursar las promociones. Y por ultimo, accionar sobre la problemática de los seminarios generales de turismo, al crear un nuevo seminario adicional (para resolver problemas de cupos y horarios) y la presentancion del seminario de iniciacion profesional del contador publico, para tener una practica profesional antes de recibirnos, que nos de herramientas para insertarnos mas fácilmente al mercado laboral.

Sabemos que hace falta mucho trabajo, pero también se ha hecho un esfuerzo muy grande para lograr instaurar este tipo de metodologias de enseñanza, y hoy vemos sus frutos. La carrera de Contador Publico y Lic. En Administración, de aprobarse los proyectos, tendrán en la totalidad de las materias la posibilidad de optar por un regimen promocional, y solo restan unas pocas materias en las demás carreras, y trabajaremos para lograrlas!.

Es de destacar, que implementado el régimen, aun tenemos mucho por hacer para que todos los que cumplan condición puedan cursar este tipo de régimen y así, eliminar los “sorteos”. Por ello proponemos la apertura de mas comisiones en materias que ya ofrecen el régimen, y avanzaremos constantemente para lograr este objetivo

También podría gustarte

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.