SEMINARIO PRACTICA PROFESIONAL DEL CONTADOR PUBLICO

Como hemos destacado anteriormente, estamos trabajando diferentes alternativas para acotar la brecha que existe entre el ultimo día de facultad y el primer día de trabajo, llevando nuestro conocimiento teórico a lo practico, de manera que fomente una mejor y pronta inserción en el mercado laboral.

El seminario de Practica Profesional, es un proyecto que consiste en que los estudiantes tengamos la opción de realizar el seminario obligatorio de carrera y su vez tengamos la temática de practica profesional para elegir. Para crear esta opción, hemos presentado la propuesta basada en el taller de iniciación profesional de contador publico dictado por la pro secretaria de inserción laboral (en este caso gratuitamente e incluso dentro de seminario necesario por plan de estudio).

A su vez, La cátedra de Organización Profesional, es quien esta a cargo del ordenamiento temática y el dictado del seminario. Conjuntamente hemos presentado esta propuesta al departamento de contabilidad y estamos a la espera de que este proyecto pueda ser una realidad, aun falta un paso!

También podría gustarte

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.