Proyectos Presentados!!

Bajo la lógica de generar políticas de #avance y #progreso en la carrera hemos ido trabajando sobre diversos ejes para poder lograr y garantizar nuevos derechos que nos permitan seguir con nuestros estudios.

 Contrasesmestre de #FinanzasPublicasII: luego de que en el primer semestre por cuestiones exógenas se viera reducida la oferta académica de esta materia, buscamos generar la posibilidad de que aquellos que cumpliendo condición y no pudiendo cursar lo hagan en el próximo cuatrimestre.

 Seminario de #MetodologíaDoble: dado la gran cantidad de estudiantes en condiciones de cursar este seminario obligatorio para la carrera de turismo, y que incluso cuando el seminario ofrece 50 cupos este se ve desbordado dada la gran cantidad de demanda. Teniendo el antecedente del seminario de Tesis doble, buscamos crear el seminario de metodología de la investigación contrasemestre.

 #MatemáticaII (Análisis) de Lic. en Turismo, contrasemestre: luego de hacer el análisis de los resultados de cursadas de los últimos años en esta materia hemos entendido que para poder seguir apostando a políticas que generen al avance de la carrera, es necesario crear una contrasemestre de la materia en una banda horaria extrema.

Entendemos, que luego de haber aprobado el proyecto de CURSOS ESPECIALES (Ord. 168) en 2014, nos encontramos ante la posibilidad de seguir generando, cursos intensivos, contrasemestre y dirigidos, para de esta forma, acortar el plazo de egreso en nuestra casa de estudios y formar, día a día, mejores profesionales en Ciencias Económicas.

#FranjaMorada
#FceUNLP
#SomosEconomicas
#100AñosReformaUniversitaria

También podría gustarte

Dejar respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.