Beca de Apuntes

La BECA DE APUNTES es una ayuda que brindamos desde el Centro de Estudiantes para aquellos alumnos que la necesiten y puedan así afrontar los costos de parte del material que usarán durante el cuatrimestre. Entendemos esta beca como una posibilidad de ayuda para igualar las condiciones de cursada y generar más oportunidades. Cuenta con una cantidad de copias por un determinado monto que se les brinda a los alumnos que la soliciten dentro de los períodos de inscripción.

Los requisitos de inscripción de la beca son los siguientes:
👉 Completar la pre-inscripción y presentar impresa.
👉 Fotocopia de DNI.
👉 Certificado de Alumno regular (Tramitan dicho certificado por medio del SIU GUARANI –Sección tramites-)
👉 Una fotocopia de cualquier servicio con el DNI del titular.

Desde el día 26/02 a las 12:00 estará disponible el formulario para la inscripción, el acceso se encuentra en la página principal de este mismo sitio web (Icono inscripción). A partir del 26/2 hasta el 6/03 se recibirán las inscripciones en conjunto a la documentación requerida en la mesa del centro de estudiantes.

En conjunto a la Secretaría Académica se llevará a cabo el control y designación de las becas en base a las necesidades de cada estudiante. Una vez subidos los listados de los beneficiados de la beca podrán retirar su certificado por el CECE, las copias obtenidas por la beca podrán utilizarse tanto en la fotocopiadora de la facultad como en el sector de apuntes del mismo centro de estudiantes hasta finalizar el semestre.

Podrás inscribirte ingresando >AQUÍ<

También podría gustarte

Dejar respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.