¡¡TODO PRIMER AÑO DE CICLO BÁSICO CONTRASEMESTRE!!

Este año, en el consejo directivo, Logramos la aprobación de los cursos Contrasemestre de MATEMÁTICA I y MICROECONOMÍA de ciclo básico !!

Como ya te hemos comentado, esto no es un hecho aislado sino una muestra más de un largo camino de trabajo que venimos realizando año a año.

Así como en 2014 propusimos y conseguimos la ordenanza de cursos especiales, generando contrasemestres de distintas materias, como las primeras tres de ciclo básico y turismo (año 2015), también generamos cursos especiales dirigidos a destrabar esas cuestiones que no permitían el progreso y en algunos casos el egreso, de muchos estudiantes, como es el caso de Matemática I, Actuación Laboral y Judicial.

Durante este año, también avanzamos en políticas de esta índole, concretando las contrasemestres de FFPP II y el seminario de metodología para turismo.

Entendemos que hoy dimos un paso importante, garantizando que todo primer año se dicte de forma contrasemestre, pero sabemos que no es suficiente y nos proponemos seguir este camino, generando herramientas para todos los estudiantes, que nos permitan desarrollar el 100% de nuestra carrera de la mejor manera posible, concluyendo con la formación de profesionales de excelencia como los que caracterizan a nuestra Casa de Altos Estudios.

Encontrá más info en:
➡ Franja Morada Económicas UNLP I
➡ @FranjaEconoUnlp
➡ APP: Franja365

También podría gustarte

Dejar respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.