Comedor Universitario

El comedor universitario ofrece un almuerzo completo, nutritivo y saludable, a un costo subsidiado. También dispone de una alternativa apta para celíacos. A su vez, el espacio del comedor funciona como punto de encuentro e intercambio con docentes, estudiantes y no docentes de todas las carreras de la UNLP. Hoy almuerzan en más de 7.000 personas en sus cuatros sedes.

SEDES

  • Sede I Bosque Oeste: calle 50 entre 116 y 117 (ofrece menú sin TACC)
  • Sede II Bosque Este: boulevard 120 entre 61 y 62 Nº 1439 (cerca de la Facultad de Cs. Naturales)
  • Sede III ATULP: av. 44 Nº 733 entre 9 y 10.
  • Sede IV Club Everton: calle 14 entre 63 y 64, salón planta baja.

Para poder acceder al servicio tenés que acercarte a la sede en la cual vas a almorzar para adquirir los tickets correspondientes. El valor de cada almuerzo está subvencionado en un 60% por la UNLP. La venta de tickets se realiza de lunes a viernes, en el horario de 10 a 14Hs. y debe realizarse con una semana de anticipación.

COMEDOR TURNO NOCHE

Al tradicional servicio de almuerzo que la UNLP ofrece desde hace 15 años a la comunidad universitaria, se suma una nueva alternativa: un sistema de viandas para llevar durante el turno nocturno.

Las viandas se podrán retirar en el horario de 17 a 19 horas, solamente en la sede Bosque Oeste del Comedor, en calle 50 entre 116 y 117.No obstante, los tickets se pueden adquirir todas las sedes y la venta se hará de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Importante: para retirar la cena será necesario que cada estudiante se acerque a la sede del comedor con un recipiente limpio y apropiado para transportar los alimentos.

Comentarios cerrados