Seminarios – Lic. en Turismo

SEMINARIOS

Se deberán aprobar cuatro seminarios para obtener el título de grado. Dos seminarios obligatorios: Metodología de la investigación y Seminario de Tesis final. Seminarios generales: cuatrimestre a cuatrimestre pueden ir variando
dependiendo que se aprueben las propuestas por la facultad. Los seminarios poseen diferentes requisitos que el alumno debe cumplir al momento de la inscripción, no existiendo la posibilidad de anotarse como condicional. Los seminarios deben aprobarse con un mínimo de 6 puntos o el seminario no se computará y el alumno deberá, en caso de ser un seminario obligatorio recursarlo, o realizar otro seminario. La metodología de evaluación la dispone el docente a cargo del mismo pudiendo tomar parciales, trabajos prácticos o ambos.

 

Metodología de la investigación: Corresponde por plan de estudios al segundo cuatrimestre, siendo el primer seminario que se puede realizar ya que sus requisitos son tener todo primer año con final a la fecha de inscripción.

Seminarios Generales: Con un dictado en ambos cuatrimestres, exigen tener primer y segundo año aprobado con final, pudiendo exigir alguna cursada o final específica dependiendo la temática del seminario.

Seminario de tesis final: Correspondiendo al segundo cuatrimestre por plan de estudios, tiene como requisito haber aprobado primero, segundo y tercer año, haber aprobado el seminario de metodología de la investigación, y tener como mínimo un seminario general aprobado a la fecha de inscripción.

Comentarios cerrados